NUESTRA EMPRESA

TRES MOTIVOS BÁSICOS PARA SER

“OSORIO”

TRADICIÓN EN CUERO
bases2

Este motivo sirve para conectarnos con nuestro pasado, hace medio siglo que Zapatería Osorio “Tradición en Cuero”
fue creada.
Somos un equipo familiar constituido
para mantener el compromiso y fidelidad
con nuestros clientes, trabajadores y
proveedores, con un solo fin, ofrecer
calzado de puro cuero y a la vanguardia
de la moda

presente2

En pleno Centro de Lima, a una cuadra de la plaza de armas en Jr. Junín 278,  “Zapatería Osorio” abre sus puertas, para ofrecer la mejor calidad de calzado y accesorios.
Cabe recalcar, que antes de ser vendedores
somos un equipo interesado en brindar atención personalizada, siempre preocupados en los gustos y estilo del cliente, es por eso que estamos al tanto
de las últimas tendencias en moda.

futuro3

Los productos, las aplicaciones nuevas y la innovación aparecen como resultado del poder creativo que brota cuando se trabaja en equipo.
Nos acercamos más a nuestros clientes y ampliamos nuestro mercado con nuestra tienda online, perfilandonos hacia un futuro lleno de oportunidades, con mira hacia la apertura de franquicias, porque confiamos en la en la calidad que ofrecemos.

Nuestra Misión y Visión

osorio1

Diseñar, producir y comercializar calzado, ropa y accesorios en cuero peruano para damas, caballeros y niños, brindando a nuestros clientes las mejores condiciones de calidad, precio y elegancia.

Llegar a hacer la empresa mas reconocida por la calidad de sus productos, y la satisfacción de nuestros clientes por la adquisición de los mismos, los cuales serán exportados, con un solo fin, que el cuero peruano sea valorado a nivel internacional.

– 20 % MENOS EN TODA LA TIENDA