Terminos y Condiciones

Los pagos a través de nuestra tienda online http://BYOSORIO.COM se realizan mediante la pasarela de pagos segura de PAY PAL. Aceptamos tarjetas de crédito y débito : mastercard, visa y dinners. Todos sus datos estarán seguros ya que son encriptados a través de la empresa procesadora de pagos que utilizamos, PAYPAL, la cuál es altamente segura y conocida a nivel mundial. Ninguno de sus datos quedará grabado en nuestra tienda online. Si Ud. maneja PAYPAL, y tiene una cuenta directa paypal, también podrá efectuar sus comprar con su cuenta paypal directamente.

Todos nuestros productos incluyen IGV para el Perú, y todos los despachos (los productos que se envían a la dirección del cliente) van con boleta de compra
Cláusulas para cambios:
Se aceptan cambios dentro de los 7 días de entregado el producto, debe comunicarse vía telefónica el desperfecto o inconveniente con un máximo de 48 horas de recibido el producto.
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con el empaque original, y con las etiquetas en los productos. Se aplica cambio de talla.
Se debe presentar la boleta de compra. Sólo aplica el cambio por talla.
Se realiza el cambio una sola vez. No se aceptan los cambios si el producto ha sido manipulado por el cliente, o si el daño ha sido causado por el cliente.En el caso de compras bajo códigos especiales sólo aplica el cambio por falla de fábrica. En el caso de compras bajo el eslogan de “venta de tallas únicas”, sólo aplica cambio por falla de fábrica por las tallas que haya disponible, aplica devolución.

Cláusulas de Devolución: Nuestros procesos de revisión y despacho son minuciosos ya que buscamos mantener una alta calidad en cuanto a la satisfacción del cliente. Pero si se diera el caso que Ud. recibiera un producto con falla de fábrica aquí le indicamos nuestras cláusulas de devolución: Se aceptan devoluciones dentro de los 7 días de entregado el producto, pero debe comunicarse vía telefónica el desperfecto o inconveniente con un máximo de 48 horas de recibido el producto.
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con el empaque original, y con las etiquetas en los productos. Las devoluciones aplican únicamente por falla de fábrica. Se debe presentar la boleta de compra. Los procesos se dan únicamente en forma presente, en la tienda de Jr. Junín 278, Lima. Perú. Sí la compra se realizó en provincia por favor comuníquese a nuestros teléfonos para coordinar el proceso de retorno del producto. No aplican las devoluciones si el producto ha sido manipulado por el cliente, o si el daño ha sido causado por el cliente. En el caso de compras bajo códigos especiales sólo aplica la devolución por falla de fábrica.
En el caso de compras bajo el slogan de “venta de tallas únicas”, sólo aplica cambio por falla de fábrica por las tallas que haya disponible.
No hay devoluciones en efectivo, sólo hacia tarjeta de crédito o débito ya que la compra fue realizada vía tienda online, https://byosorio.com

Para realizar este procedimiento por favor comuníquese a nuestros teléfonos 426-9848 o 9999-80533, ó visítenos en nuestra tienda en Jr. Junín 278, Lima. Perú.